martes, 13 de octubre de 2009

Ya es oficial, en España hay mas gente que no trabaja que trabajando

Así lo pone de maniefiesto el ultimo estudio del CIS

El resultado del último barómetro del CIS refleja que en total un 56% de los españoles no trabaja. De los encuestados, el 22,1% son jubilados y pensionistas y el 17,9% parados. El resto hasta el 56% son estudiantes, amas de casa y no clasificados.

Para elaborar su encuesta, el Centro de Investigaciones Sociológicas ha tomado una muestra de 2.475 personas, representativa de la población española. En esta muestra, el 56% no trabaja, dividiéndose entre el 22,1% de jubilados y pensionistas, el 17,9% de parados, el 4,3% de estudiantes, el trabajado doméstico no remunerado (amas de casa) 9,7%.

Estos datos también reflejan que al menos un 22,1% de la población depende del Estado, es decir, que necesita que otros trabajen para poder acceder a prestaciones, la jubilación o la pensión de viudedad, entre otras.

Y ustedes se pregunaran "y como esto se sostiene?", facil respuesta...esto no se sostiene, estamos huyendo hacia delante... ya no es cuestión si esto va a petar o no...la pregunta es cuando lo hará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario